Saltar al contenido

ARNÉS PARA PERROS

Seguridad y confort para nuestro mejor amigo! Es lo que nos proporciona el arnés para perros. Además el arnés es perfecto para los perros adultos! Dale un capricho al rey de la casa y consigue el mejor arnés para perros grandes, pequeños o cachorros!

Todas las Ventajas y Características del arnés para perro

Una de las preguntas mas frecuentes cuando decidimos salir a pasear con nuestro perro es sin duda si utilizar un collar tradicional o un arnés para perros. Los perros que utilizan collar a la hora de pasear, si son mascotas muy nerviosas pueden desde ahogarse, o incluso liberarse del collar si tienen un cuello muy delgado o tiran con demasiada fuerza. Si utilizamos arnés estos problemas los evitaremos.

Vamos a nombraros las principales características y ventajas del arnés para que puedas tomar la decisión correcta por tu perro.

  • Seguridad: El arnés no ejerce presión directa en el cuello de nuestra mascota en caso de un tirón brusco, evitando así posibles daños cervicales.
  • Comodidad: Existen varios tipos de arnés, pero la gran mayoría de estos vienen equipados de una zona acolchada para un mejor ajuste y a su vez quede perfectamente ajustado.
  • Paseo tranquilo: Uno de los tipos de arnés que existen en la actualidad es el famoso arnés anti tirones que facilita el paseo sobretodo si tienes un perro impetuoso.

Los 4 Mejores tipos de arnés para perros

Te dejamos una lista con los 4 tipos arnés mas utilizados y mas vendidos para que no tengas ninguna duda.

Arnés anti tirones o arnés Easy Walk : Estos revolucionaron los paseos con mascota. Formados por unas tiras de nylon que cruzan todo el pecho de forma horizontal, cerrando rodeando el torso. Tienen 1 o 2 argollas sitiadas en la parte delantera o trasera del arnés para enganchar la correa.

Arnés anti tirones estilo martingale: Estos son muy parecidos a los Easy Walk, la única diferencia es que al igual que un collar martingale, estos tienen un sistema flexible o deslizante que si nuestro perro tira, el sistema se estrecha y aprieta evitando así que el perro pueda escapar, aunque están pensados para perros delgados que pudieran escapar, se puede adaptar a cualquier raza de perro, aunque su utilización no es la mas recomendable, por poder llegar a apretar y ocasionar dolor en el animal.

Arnés tipo Y : Conocido por Arnés Finlades o Noruego es sin duda el tipo mas común de arnés para perros, pues encontrarlos en cualquier tienda de animales no nos puede costar demasiado. Su tirar rodean patas y pecho, cerrando en la zona de las costillas. Existen en una gran variedad de tallas y colores. Su precio suele ser económico respecto a los demás tipos.

Arnés estilo romano: También conocido como arnés sueco o arnés en forma de H, este arnés realiza una sujeción a mitad de espalda, por lo que si el perro ejerce demasiada fuerza este arnés no le causara dolor alguno, ya que la fuerza se reparte de forma uniforme por el cuerpo del animal.

El arnes es un elemento perfecto para el control de nuestra mascota, ya sea para dar un bonito paseo o bien para practicar deporte junto con tu perro. En canicross es muy utilizado, este consiste en un deporte donde mediante una correa de tiro amortiguada, un cinturón para el corredor y un arnés para el perro se realizan carreras normalmente en terrenos de tierra.El respeto al perro debe ser máximo y está totalmente prohibido que el perro corra detrás del guía, dar tirones y por supuesto cualquier tipo de maltrato físico o verbal al perro, siendo sancionado el corredor que lo incumpla.

Arnés para llevar a tu perro en el coche

Uno de los principales motivos por los que nos gustan tanto el arnés es sin duda las grandes ventajas que encontramos en el si decidimos viajar con nuestro perro, pero no queremos usar transportín o llevarlos en el maletero junto con una red protectora. Si decidimos utilizar el arnés, este nos garantizara una correcta y perfecta sujeción de nuestro amigo con patas en caso de colisión, accidente o frenazo. Evitaremos muchísimos problemas traumatológicos, ya que podría dañar su columna vertebral o la zona cervical si utilizáramos un collar normal. Con el y un sistema de fijación para el coche, que ahora os dejare mas abajo un enlace, también garantizaremos que el animal quede quieto en la zona trasera y no moleste al conductor.

El mejor Arnés Para Perros:Julius-K9 16IDC-P-2 IDC Power Harness

Tenemos cómo estrella el Julius-K9 16IDC-P-2 IDC Power Harness . El Arnés K9 Power, que ha sido un extraordinario éxito en el mercado, ha superado las expectativas con respecto a su evolución. Gracias a su aspecto, agronomía y diseño se convierte en el mejor arnes para perro del 2019

Julius-k9, arnés de perro, arnés para perro
  • Aspecto innovador, deportivo, diseño dinámico
  • Perfección ergonómica, tamaño ajustados en función de las líneas y angulaciones de tiro de cada raza
  • Transpirable y forro interior hipoalergénico
  • Etiquetas luminiscentes laterales – Julius-K9 Products
  • Alta Visibilidad, cinta para el pecho reflectante y bordes con pespunte reflectivo
Fijaciones del asa y broche de presión

El asa del Julius-k9 power en la parte superior del arnés tiene como resultado retener el perro segura y rápidamente durante los paseos con el perro sin correa. El asa y la anilla se puede cerrar con una sola correa. Así se puede evitar el entorpecimiento accidental en las ramas u otros objetos salientes del perro.

Etiquetas Julius k9

Ademas de arnés de perros te puede interesar:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Arnes de perro
Author Rating
51star1star1star1star1star