Saltar al contenido

CAMAS PARA PERROS

Las mejores camas para perros de este año 2019

Todos tenemos derecho a descansar, y especialmente tu mascota. No hay que olvidar que un buen desarrollo y ánimo viene dado por un descanso de calidad . Con las mejores camas para perros resistentes y baratas pero sin dejar de ser de máxima calidad le garantizas a tu mejor amigo un descanso de 10! A que esperas para comprar una cama para perro duradera y resistente. Es importante elegir una cama de materiales que soporte mordiscos de perros con mandíbulas poderosas, ya que es habitual sobretodo de cachorros, utilizar la cama para desfogarse de su energía. Una buena elección nos ahorrara mucho tiempo y dinero. Por eso, aunque las camas mas resistentes del mercado puedan parecer muy caras, a la larga es una inversión.

¿Cuantas horas duerme un perro?

Es popular la expresión “eres un perro” y es que la media es de 12 a 14 horas de sueño, pero esto dependerá sobretodo de la época del año, de su actividad física y de la edad de nuestro perro.

Si hablamos de la edad, cuando son cachorros (hasta las 12 semanas de vida) las horas normales de sueño suelen estar sobre las 20 horas al día. Y aunque es algo que nos pueda parecer aburrido, por nuestra emoción al tener un nuevo miembro de la familia, para ellos es fundamental ese descanso, tanto para un buen aprendizaje como para una buena adaptación a su nuevo hogar. Una vez adultos, lo normal es que duerman entre 6 y 8 horas por la noche y el resto de horas las repartan en tan relajantes siestas.

E igual que a nosotros nos gusta el “sofá y manta” en las épocas mas frías del año, a nuestro amigo también, así que en invierno probablemente veamos a nuestro perro un poco mas perezoso de lo habitual.

También tenemos que tener en cuenta la actividad que realiza diariamente, si es un perro con el que acostumbras a dar largos paseos, necesitara recargar las pilas durante mas tiempo.

¿Dónde comprar camas para perros?

Estas en el lugar adecuado, estamos encantados de ayudarte en tan difícil elección, y es que elegir el colchón de espuma donde tu mascota tiene que descansar, no es tarea fácil. Así que hemos dividido las posibilidades en 3 tipos pensando siempre en el mejor precio y la máxima calidad de las camas.

Camas para perros pequeños:

Una selección minuciosa para los perritos mas bonitos y pequeños de la casa.

Camas para perros medianos:

Eres de los que no destaca por su tamaño pero si por su energía…pero el descanso es necesario, y para ello están una de estas camas para perros medianos de la mas alta calidad

Camas para perros grandes:

El grandullón de la familia necesitara una buena cama para perros grandes y seguro que la quiere “buena, bonita y barata”

Diseño en camas para mascotas

Desde un sofá para perros, camas para gatos y hasta cunas para perros pequeños te podemos ofrecer. Yo quiero lo mejor para mi mejor amigo de compañía, y sé que lo que nosotros vemos como un simple colchón con canapé para ellos es toda una casa de perro de primeras calidades. Por eso a la hora de buscar las mejores ofertas, intentamos ponernos en su lugar… ¿o bien se ponen ellos en el nuestro?

perro sofá

Hemos sido muy meticulosos seleccionando el mejor colchón para tu mascota, necesita un optimo descanso y lo sabes. Y como todo no solo es descansar, estos colchones de espuma te servirán tanto para casa como si quieres usar las camas para el coche o la oficina, lo importante es elegir el diseño que mas se adapte a tus necesidades. Por eso los mejores diseños te los presentamos a continuación! Ya tenemos la parte difícil resuelta…solo falta que des el paso!compra descanso y regala una buena colchoneta!

Que tener en cuenta a la hora de elegir una buena cama para mi perro

Como explicábamos al principio de la pagina, lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir la camita es el tamaño de nuestra mascota, y aunque parezca obvio, nos referimos sobretodo por el tamaño que pueda presentar su boca, para buscar una buena cama irrompible ante un posible mandíbula fuerte y con ganas de destruir a mordiscos. Una vez claro el tamaño deberemos pensar en los materiales, pues puede que tengamos un perro muy activo y nos interese un colcho de materiales mas resistentes, suelen ser camas para perros que no puedan romper. También tenemos que tener en cuenta si son camas desenfundables para facilitarnos el lavado, sobretodo en sus primeros meses de edad cuando todavía esta aprendiendo a realizar sus necesidades fuera de casa, o en un empapador.

Como hacer una cama para perros

¿Estas preparado para realizar algo especial para tu perro? Solo vamos a necesitar unos pocos materiales, tiempo y ver estos fabulosos videos de las 4 mejores formas de hacer una cama para tu perro.

Con una caja de cartón:

Forma muy original y respetuosa con el medio ambiente. Deja que tu pequeño colabore con el reciclaje, son fáciles de hacer y sobretodo muy económicas.

Con palets:

Los palets darán a la futura casita el deseado toque vintage que estabas buscando. Mira el siguiente video y anímate a construir un fantástico hogar o caseta para perro.

Con un jersey:

Y si algo tenemos de sobra por casa es ropa… una forma muy acertada si queremos recuperar un viejo jersey para preparar un cama para tu mascota bien calentita.

De madera:

Coge metro, martillo y serrucho y ármate de valor. Pero si decides hacer una cama de madera para tu mejor amigo, seguro que quedara encantado y enamorado de ella. Son preciosas y puedes crear fantásticas camas personalizadas que serán toda la envía de los vecinos perrunos.

Te puede interesar: