Saltar al contenido

CUÁL ES EL MEJOR COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS Y COMO UTILIZARLO 2019

Si tus paseos se han convertido en una pesadilla, estarás pensando en adquirir un collar de adiestramiento para perros, nosotros los conocemos muy bien y vamos a explicarte todo lo que tienes que saber antes de adquirir el tuyo. Presta atención porque bajar a la calle con tu mascota a partir de ahora se convertirá en uno de tus mejores placeres.

¿CUANDO NECESITAS UN COLLAR DE ADIESTRAMIENTO?


El collar de adiestramiento para perros se utiliza como recurso de aprendizaje y para la corrección de malos hábitos de carácter leve.Estos dispositivos disponen de varios modos, entre ellos el de pitido y vibración, siendo estos los más indicados. Si su perro necesita ayuda para corregir un mal comportamiento siempre es mejor dejarlo en manos de profesionales especializados en la materia.

Estos dispositivos te facilitaran el control y dominio de tu perro, utilizando técnicas de educación y están especialmente indicados para animales de difícil control, que tiran de forma constante cuando bajan a la calle y son muy activos. Vamos a ver los mejores collares de adiestramiento, y entre ellos podremos elegir entre diferentes tamaños o tallas, para que se puedan adaptar perfectamente a la raza o fuerza del perro.

OfertaBestseller No. 1 GLEADING Collar De Adiestramiento para Perros Mando. Rango De 300 Metros Recargable. Resistente Al Agua. Pitido De Alerta Y Modo De Vibración.
OfertaBestseller No. 3 xuehaostore Collar de Adiestramiento para Perros, 1000 Metros, 4 Modos, Impermeable y Recargable (1000-2dog)
OfertaBestseller No. 4 Lapet Collar de Adiestramiento para Perros, 800 Metros, 4 Modos, Impermeable
OfertaBestseller No. 6 Lapet Collar para Perros Largo Alcance hasta 800m 100% Impermeable
OfertaBestseller No. 7 Wodondog Collar Adiestramiento Perros Remoto de 500 Metros, Collar Perro Modo De Vibración
OfertaBestseller No. 8 Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración
OfertaBestseller No. 9 remoto 1000 perro entrenamiento collar Rechargetable y 100% impermeable, con señal sonora/vibración/collar para 2 perros

Consejos para elegir el mejor collar de adiestramiento

Si sigues los consejos que te ofrecemos te será muy fácil decidirte por un collar de aprendizaje. Y es que lo primero que tenemos que tener en cuenta es identificar los modos que tiene el collar de educación, y muy importante también es saber de que potencia dispone, esto nos será útil dependiendo del tamaño del animal. Dado que nuestro objetivo es el de corregir y educar a nuestro perro sin producirle ningún tipo de daño, es aconsejable que evites los collares que disponen de descargas eléctricas, la mayoría de los collares disponen de sistemas de luz vibración y sonido que suelen ser suficientes para una buena corrección del comportamiento

Lo segundo que tendremos que tener en cuenta es el tamaño al que se puede ajustar y asegurarnos de que quedará perfectamente ajustado para que el funcionamiento sea correcto, ya que la vibración podría no surgir efecto, pero ten cuidado de no asfixiar a tu mascota.

Otra recomendación seria elegir collares resistentes al agua, para no tener que preocuparnos de su comportamiento si vamos a ala playa con él o a pasar un día al campo. Las baterías también son importantes que sean de calidad, pues son las responsables de ofrecer el buen funcionamiento de nuestro collar, si estas se agotan rápidamente, podemos quedarnos sin nuestro sistema de control cuando más lo necesitamos.

¿Qué resultado dan los collares de adiestramiento?

Una vez tenemos nuestro collar de adiestramiento, lo único que podemos esperar es una mejoría en su comportamiento, estos collares funcionan muy bien con una utilización correcta, pero cuando nuestro animal es cachorro, la corrección de comportamiento se presenta de forma más fácil.

Una vez corregidos los malos hábitos, es recomendable su utilización de vez en cuando para que nuestro perro siga con ese hábito nuevo aprendido.

¿Es difícil educar a mi perro?

La educación canina o adiestramiento canino, no debe de ser una tarea complicada y menos sí contamos con un collar de adiestramiento. Nuestro perro necesita como nosotros una serie de normas y de hábitos que deben aprender desde pequeños. Esto es necesario porque evitara que nuestro/a mascota adopte diferentes comportamientos o problemas como pueden ser ansiedades, miedos, estrés… Crearle estos hábitos positivos no nos llevara más de 10 minutos al día, y existen varios métodos para llevarlo a cabo. Uno de los métodos mas utilizados es el de refuerzo positivo , que se basa en premiar las conductas que deseamos que realice nuestro perro y en ignorar los comportamientos no deseados.

El ejemplo mas claro sería enseñar a nuestro perro a realizar sus necesidades en la calle. Cuando lo realizar en la calle premiarlo con alguna chuchería para perro y cuando lo realiza en casa no regañarlo, eso si limpiarlo lo mas rápido posible y con productos especiales para evitar que nuestro perro pueda volver a marcar en el mismo sitio.

Lo mejor si no estas seguro de cómo abarcar la educación de un perro, es ponerte en manos de un etólogo cercano a tu ciudad.

En el siguiente video podemos ver algunos trucos sobre el adiestramiento canino a manos de CANINE-SERVICE

Los Collares Antiladridos Más Vendidos en Amazon


Existen diferentes tipos de collares de adiestramiento, pero también te puede interesar: