Saltar al contenido

Collar Nakosite PET2433 El Mejor Collar Antiladridos del 2019

El collar Nakosite PET2433 es la elección favorita para los expertos en adiestramiento canino.Su durabilidad, efectividad y su inmejorable relación calidad precio, lo convierten en el mejor collar de adiestramiento para perros grandes, pequeños, jóvenes o adultos del 2019.

Características y ventajas:

  • EFECTIVO: Entrena a su perro para dejar de ladrar innecesariamente utilizando sonido audible y vibración. No se aplica ningún CHOQUE ELÉCTRICO. Se usa alrededor del cuello de su perro. Perfecto para interiores y exteriores. Resultados comprobados. Recomendado por los amantes de los perros.
  • SENSIBLE: Este confiable collar para perro se ha creado con un CHIP avanzado que tiene 7 niveles ajustables de la sensibilidad. Cada vez que su perro ladra, el collar para perros Nakosite PET 2433 activa un tono y una vibración. Si su perro sigue ladrando, el tono y la vibración se intensifican progresivamente hasta que el ladrido se detiene
  • AJUSTABLE:Para perros pequeños, medianos y grandes que pesan 3-68kgs con el tamaño del cuello 25-60cm ¡Preferido por los dueños de Labradores, Pastor Alemán, Golden Retriever, Beagle, Bulldog, Yorkshire Terrier, Boxer, Poodle, Dachshund, Chihuahua.
  • COMODO:Ligero, Compacto, Durable y Resistente al Agua. Peso 82 gramos.

Mejores Ofertas de Nakosite PET2433 2019

Ventajas del Nakosite PET2433 Respecto a otros Collares Antiladrido

  • Fácil de usar: El collar Nakosite PET2433 funciona mediante sonido y una vibración cuando el chip de ultima generación detecta los ladridos. El perro asocia el ladrido a un impulso que no desea y el perro termina por no ladrar. Cada perro tiene un carácter, es por ello que si no cesan los ladridos el collar Anti-Ladridos Nakosite PET2433 aumenta su intensidad automáticamente.
  • Alimentación: El collar Nakosite PET2433 funciona mediante una batería de 6v incluida en el precio, pero si no te quieres quedar sin batería un día festivo, puedes comprar estas materias en Ebay (pincha aquí) o cualquier supermercado.
  • Otras Ventajas: El collar Nakosite PET2433 tiene el manual en castellano, ademas es un collar Anti-Ladridos resistente a salpicaduras, por lo que podrás disfrutar de toda su eficacia incluso en situaciones adversa como días de lluvia.
  • Precauciones: El uso del collar Anti-Ladridos no es recomendable de forma continuada. Nuestro perro puede acostumbrarse y dejar de ser tan efectivo. Ademas no es recomendado su uso en cachorros de menos de 6 meses.

Análisis final del collar Nakosite PET2433

Si estas buscando un collar Anti-Ladridos, y ademas estas buscando que sea bueno, bonito y barato… no te lo pienses mas, consigue la mejor oferta del collar Nakosite PET2433

En el siguiente video podemos ver un unboxing del collar Nakosite PET2433 a mano de Alicia Cuenta

Mas Collares de adiestramiento canino

COLLARES DE ADIESTRAMIENTO EN ACCESORIOSDEPERRO.COM

COLLARES DE ADIESTRAMIENTO EN EBAY

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Nakosite
Product Name
PET2433
Price
EUR 14,99
Product Availability
Available in Stock