Saltar al contenido

COLLARES PARA PERROS

Los mejores collares para perros del 2019.Te gusta ir a la ultima? ¡A tu mascota también! ¡Será la envidia de todo el vecindario con estos collares para perros al mejor precio! La utilización de un collar es indispensable ¿Porque? Tanto el collar como la correa son un elemento de extensión de nuestro brazo, así podemos educar y evitar peligros a nuestra mascota.

Collares martingale

Los collares martingale están pensados para perros, que, por su fisionomía, la sujeción a través de un collar normal no es posible. Esto se debe a que sus cuellos son mas delgados de lo normal, como por ejemplo en galgos, podencos, etc… estos collares son también denominados anti-escape, con la ventaja de que no llegan a ser un collar de ahogo o asfixia. Además, como podrás ver, son collares mas anchos de lo normal, y esto permite tener diseños espectaculares y muy bonitos para nuestro collar. Y aunque estén especialmente indicados para este tipo de perro, es valido y apto para cualquier raza. Adelante, no te quedes sin el tuyo:

Tipos De Collares Para Perros

Hemos escuchado en infinidad de ocasiones la importancia de los collares para perros. Por eso en este articulo queremos que sepas los motivos para comprar el mejor collar de perro del 2019.

Además de su uso para controlar a tu perro, este formará parte de la personalidad de tu perro.

Es importante un buen ajuste del collar para perros, pues este debe quedar ajustado pero sin apretar. Existen collares anti-escape para perros con el cuello y cabeza estrecha, como por ejemplo los galgos. Estos collares se llaman collares para perros martingale . Estos collares ademas tienen la peculiaridad de ser mas anchos y esto permite una mejor decoración de los mismos.

Collares para perros personalizados

Estos collares personalizados para perros son los más buscados, nada mejor que llevar una pieza única y poder poner el nombre de nuestra mascota. Una buena forma de tener un collar para perro personalizado es probar a realizarlos tú mismo. Sigue leyendo y te explicaremos como.

Collares para perros originales

Estos collares al igual que los anteriores, lo mejor es crearlos tú mismo, pero si no tienes tiempo para eso puedes pinchar en el siguiente enlace donde están los collares más bonitos y raros.

Collares luminosos para perros

Estos collares para perros con luz son imprescindibles si nos gusta pasear de noche, o por ejemplo si vamos con nuestro perro a zonas donde los podamos perder de vista, como por ejemplo un campo, este tipo de collar nos puede venir de maravilla para poderlo localizar. Además suelen ser de led por lo que las pilas duran muchísimo.

Collares de adiestramiento para perros

Los collares para perros adiestramiento también son conocidos como collares de castigo para perros, pero hay que saberlos distinguir, el de adiestrar suele utilizarse sin producir daño alguno a nuestra mascota, puedes leer un artículo completo pinchando en el siguiente enlace sobre collares adiestramiento. El collar de castigo suele ser de pinchos para imitar una mordida, o collares eléctricos para perros, estos últimos son los menos recomendados, ya que pueden provocar daños a nuestro perro.En este apartado también podríamos incluir los famosos collares antiladridos para perros.

Collares antiparasitos para perros

También conocidos como collares antipulgas para perros, aunque existen muchísimos más parásitos que atacan a nuestro perro. Estos collares también son beneficiosos para combatir el mosquito, garrapatas, etc.… Si quieres saber más sobre estos collares antiparasitarios para perros sigue el enlace.

25,90€
in stock
Ebay.es

Collares gps para perros

Estos suelen ser los collares para perros de caza, ya que estos suelen desaparecer durante horas buscando un rastro. Su utilización es muy recomendada si paseas con tu perro en zonas de campo.

Collares para perros pequeños

Estos hay de todo tipo, te dejamos un enlace para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Collares para perros grandes

La utilización de un collar fuerte y duradero se ve más acentuada cuando hablamos de perros de gran tamaño, estos collares tienen que resistir fuertes tirones.

Como ya sabemos, es de obligado cumplimiento tener a nuestro perro con chip, pero siempre es de gran ayuda dotar a nuestro collar una placa de identificación donde poder poner información importante como por ejemplo el nombre del propietario, un teléfono de contacto…

El collar y la correa para tu perro son mas allá de personalidad, te permiten conectar a ti y a tu mascota de forma que resulta de vital importancia su utilización siempre que decidas pasear con tu perro.

Como tomar las medidas de los collares para perros

Tomar las medidas de tu mascota es muy sencillo.Enseguida vas a saber que talla utiliza tu mejor amigo y así poder disfrutar de los anteriores collares de perro!

Lo primero sera medir el contorno del cuello (Medida A). Esta medida debe tomarse en la base del cuello de tu perro. Para evitar que el collar quede demasiado justo, una vez tomadas las medidas le añadiremos entre 2 y 3 cm.

Ejemplo: Contorno de cuello de la mascota = 25cm.  En este caso necesitaremos un collar de 27cm.

Así de Fácil!!!!

Collares para perros. Medida de collares para perros. Como tomar medidas de los collares para perro.

Ademas si todavia tienes dudas, tenemos una explicación mas detallada de como tomar las medidas de tu perro

Como Hacer Collares Para Perros

En los siguientes videos puedes ver varias ideas de cómo realizar estos preciosos collares de can.

El siguiente es muy fácil y resistente

Te puede interesar:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Collares para perros
Author Rating
51star1star1star1star1star