Saltar al contenido

CONOCE LOS MEJORES COMEDEROS PARA PERROS DEL 2019

Queremos que encuentres el comedero para perro perfecto para tu mascota, por eso vamos a analizar los mejores comederos y bebederos del mercado para ofrecerte bebederos automáticos, tolvas comederos para perros grandes, para perros pequeños y medianos, comederos plegables para perros. Un exhaustivo análisis sobretodo de los automáticos que están ahora liderando el mercado, ya que ofrecen la posibilidad de alimentar a nuestro perro, en situaciones donde nos vamos a ausentar mas horas de lo habitual y no queremos dejar a nuestro perro sin comer o beber agua. Además analizaremos los diferentes materiales de los que están fabricados para que puedas encontrar el alimentador perfecto para tu mascota o para tus necesidades.Deja que tu mascota disfrute en cada comida en un recipiente limpio y con los materiales más resistentes y duraderos del mercado.

El comedero para perro podemos encontrarlo nombrado por diferentes tipos como contenedor comida perro, cubo pienso perro, incluso por tolva para perros

OfertaBestseller No. 1 Bonve Pet Comedero para Perro Gato y Mascotas de Acero Inoxidable (2 x 400ml) con Comedero Plegable, Base de Silicona Antideslizante, 2 Cuencos Comedero para Comida y Agua
OfertaBestseller No. 2 Pecute Comedero para Gatos Perros Mascotas de Acero Inoxidable 800ml con Pala de comida para perros, Base de Silicona Antideslizante

¿Que tipo de comedero para perros casero existen?

En la actualidad el comedero para perro mas popular es el recipiente de plástico PVC, entre ellos existen varios tipos de cuencos anti voracidad para perros ansiosos, estos disponen de formas en su interior, para que los perros que comen rápido disminuyan la velocidad de la ingesta.

Los comederos y bebederos para perros en altura (comederos altos para perros) también son una buena opción, ya que permite a nuestra mascota mantener una buena postura, evitando así problemas cervicales a la hora de la comida. Además, tienen una segunda funcionalidad y es que se convierten en unos perfectos comederos para perros anti hormigas, estas muchas veces son capaces de rastrear el almuerzo de nuestro perrito si acostumbra a dejarlo a medias.

Y aunque cada vez este más de moda realizar un comedero para perro casero con tubos de PVC o botellas de plástico (ideales para fabricar comederos para perros callejeros), no hay que olvidar a los recipientes de metal , entre ellos los comederos de aluminio. El comedero para perros casero es muy utilizado en los alimentadores de madera.

Comederos Automáticos para Perros

Los comederos automáticos para perros esta pensados para alimentar a tu perro cuando, por nuestro estilo de vida (horarios, familia, etc.) nos vemos obligados a pasar varias horas fuera de nuestro hogar y necesitamos poder dar la ración necesaria a nuestro perro a la hora que le toca. El dispensador automático de comida para perros se puede programar con exactitud y precisión para poder dispensar a nuestro perro la comida exacta y esto además de para evitar dejar a nuestra mascota sin comer durante horas, también nos puede servir para algo muy importante en la dieta de nuestro perro, y es el control de peso, porque podremos racionar la cantidad exacta que nos proporciona el fabricante para el peso ideal de nuestra mascota sin necesidad de estar pesando o midiendo en cada toma.

Podemos encontrar en el mercado dos tipos de comederos automáticos, el tradicional comedero para perro por gravedad y los modernos comederos electrónicos.

Comederos por gravedad: Su funcionamiento es muy sencillo y básico, por lo que aporta menos ventajas frente a los comederos electrónicos de los que hablaremos mas adelante. Estos son más baratos y requieren de menos tiempo de mantenimiento y una rapidísima puesta en marcha. Ya que no requieren de programación porque la comida caerá conforme se va terminando la que deposita en el cuenco, no dispondremos de ningún tipo de restricción, por lo que no es aconsejable si nuestro perro no tiene fin a la hora de comer, pudiendo ocasionar una sobrealimentación que no seria beneficiosa para nuestra mascota.

Comederos Electrónicos: Al ser un producto electrónico este nos permite el control exacto de cada toma, pudiendo programar la hora y la cantidad de pienso a dispensar. Si es verdad que estos comederos son mas caros en el mercado que los anteriormente mencionados de gravedad, pero existen cada vez mas fabricantes por lo que podemos encontrar algunos con precios mas ajustados. Su principal ventaja seria la prevención de la obesidad canina.

Comedero para Perros Ansiosos

Los comederos para perros ansiosos, también son conocidos como comederos anti voracidad, y es que nuestro perro coma de forma ansiosa y sin ningún tipo de control puede ocasionar muchísimos problemas y complicaciones gastrointestinales o incluso buco dental. Este tipo de comedero para perro utiliza una tecnología muy simple, la mayoría incorporan una serie de perturbaciones en el interior de cuenco, para generar una dificultad mayor a la hora de recoger el pienso del interior, provocando así una disminución de la velocidad y del tiempo de ingesta del alimento. Esto sobretodo evitara que el animal se trague el pienso entero sin masticar, incluso evitar posibles asfixias.

A continuación veremos este tipo de comederos y platos para perros glotones, los hay de diferentes materiales, formas y calidades, además si tu perro de gran tamaño estos comederos anti ansiedad serán tu mejor aliado, enseguida notaras cambios en la actitud de tu perro a la hora de comer despacio.

Comederos altos para perros

Estos comederos elevados están pensados para una correcta postura al comer y beber. Como suelen ser ajustables, el comedero para perro alto lo podrás utilizar durante todo el desarrollo de tu perro.

Un aspecto importante es evitar la humedad que puede generarse debajo de los bebederos o comederos tradicionales. Dentro de sus ventajas cabe destacar que, si tenemos perros mayores, o con artritis le facilitaremos muchísimo el momento de ir a comer, evitando así que sufra de dolores de cuello o espalda.

Que comederos para perros elegir

A la hora de elegir el comedero para perro o bebedero para perro adecuando para nuestra mascota, tendremos que tener una serie de aspectos, par que la elección sea la acertada:

Tamaño del perro: Aunque parezca obvio, dependerá del tamaño del perro elegir un tipo de comedero o bebedero, en el mercado existen comederos para perros grandes, comederos para perros pequeños. El tamaño del cuenco importa.

Material del cuenco: Existen muchos tipos de comederos, tanto de metal como comederos de madera o comederos de goma. Dependerá de nuestro gusto y del espacio donde valla a ser ubicado. Nosotros preferimos los comederos de acero inoxidable.

Además de comederos de perro también disponemos de: