Saltar al contenido

TE PRESENTAMOS LAS MEJORES CORREAS PARA PERROS QUE TIRAN DEL 2019

Las correas para perros son todo personalidad para nuestra mascota. Todos necesitamos ir a la ultima moda y nuestro perro no podía ser menos.Nos encanta buscar los mejores diseños y modelos, las retráctiles son por ejemplo perfectas correas para perros pequeños o correas largas para perros, ideales para que nuestra mascota pueda disfrutar de una forma segura y confortable.

6 Mejores Tipos De Correas Para Perros

Existen varios tipos de collares y correas para perros, en algunos casos como por ejemplo en algunas correas para perros que tiran, el collar ira incorporado en nuestra correa. Hay que recordar que la correa es una extensión de nuestro brazo para controlar a nuestro can, y esta nos servirá para una buena educación a la hora del paseo.

Correas de adiestramiento para perros

Estas también las encontraremos con el nombre de correa Halti, están pensadas para enseñar a nuestra mascota a no tirar cuando estamos en la hora del paseo. Perfecta si el control de tu perro resulta difícil. Se coloca en la cabeza y el morro y cuando tirar les ocasiona una molestia. Las correas para perros anti tirones son sin duda una opción muy recomendable.

Correas para perros flexi

Las correas para perros extensibles están especialmente pensadas para perros de un tamaño mediano y pequeño. Son perfectas sin queremos darle mas libertad y espacio a nuestro perro sin prescindir de la seguridad de tenerlo atado. Si estas buscando correas extensibles para perros grandes, te recomendamos que sean correas cortas para perros, ya que la fuerza ejercida cuando están totalmente estiradas puede ocasionarte problemas.

Correas para dos perros juntos

Las correas dobles para perros son un invento perfecto para realizar el paseo cuando necesitamos disponer de una mano libre (por ejemplo, los días de lluvia). Si tus mascotas presentan un carácter muy enérgico te desaconsejo esta opción, ya que podrían enredarse y ocasionarles problemas.

Correas para perros grandes

Cuando nuestro perro es de gran tamaño lo mas recomendable seria utilizar correas de corto alcance, las cuales nos permitirán controlar mejor al animal sin sufrir tirones. Te dejamos algunas correas para perros grandes y fuertes para que no tengas dudas.

Correas para humanos o Correas para correr con perros

Este tipo de correas para humanos, atadas a nuestra cintura, nos permitirá realizar deporte y disponer de las dos manos libres. Se pueden confundir con las mencionadas anteriormente (correas flexi para perros) Ya que están dotadas de un sistema flexible que permite la amortiguación de posibles tirones. Esta modalidad se denomina canicross, y según los especialistas es una manera perfecta para crear un vinculo especial entre tu animal de compañía y tu

Correas de cuero para perros

Podríamos llamarlas clásicas, ya que la mayoría de personas que han tenido perro, han utilizado una de estas correas. Suelen medir entre 1,5metros y 2Metros y suelen ser de gran resistencia.

5 Consejos De Como Utilizar La Correa Para Perro

La utilización de la correa es indispensable si tenemos perro, ya que la mayoría de nosotros vivimos en núcleos urbanos donde llevar al perro suelto puede ser peligroso.

  • Un buen uso de la correa nos aportara tranquilidad y disciplina a la hora de pasear. Recuerda que si finalmente no eres capaz de controlar a tu perro con la correa existen etólogos que te pueden ayudar con tal fin. Empecemos con unos pasos básicos para una correcta utilización.
  • El paseo tiene que ser agradable, acostumbra a llevar snacks para premiarle si el comportamiento es bueno. Así reforzaremos de forma positiva cada vez que el perro actué como queremos.
  • Intenta no utilizar posturas amenazantes si esta empezando a utilizar la correa. Es mejor agacharnos de forma tranquila, colocarnos a su lado y no usar movimientos bruscos. Recuerda premiarlo con acaricias si su actitud es tranquila.
  • Evita los tirones o mantener la correa tensa al encontrarte con otros perros, esto a parte de poder provocar lesiones, lo que ara será ponerlo mas nervioso, prémialo cuando su actitud sea positiva, pero no lo castigues, podría crear una asociación negativa y traerte problemas en el futuro.
  • Intenta empezar en horas mas tranquilas del día, por la mañana o por la noche, para evitar estímulos desagradables y intenta siempre realizar paseos largos dejándole olisquear e investigar tranquilamente.

Recuerda, es un proceso en el que te tienes que dotar de paciencia, y cariño para tu perro. Empezar con una buena educación a la hora del paseo te ahorrara disgustos y dinero en el futuro.

Como Hacer Correas Para Perros

La seguridad de nuestro perro es lo primero es por ello que antes de probar nuestra nueva obra de arte aconsejamos que realices pruebas en casa, para asegurarte de que la nueva correa no presenta ninguna anomalía, ya sea que provoque malestar a tu mascota o que no sea lo suficientemente resistente. En el siguiente video se muestra como hacer correas trenzadas para perros. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es el Canicross?

¿Aún no conoces las ventajas de correr con tu perro? Echale un vistazo a este video:

Además en Accesorios de perro también puedes encontrar:

Summary
CORREAS PARA PERROS
Article Name
CORREAS PARA PERROS