Saltar al contenido

JUGUETES PARA PERROS

Nuestras mascotas necesitan canalizar su energía en algo que no sean los muebles o cosas que tengamos por casa, por eso lo mejor es elegir unos buenos juguetes para perros, que además de divertidos sean duraderos y resistentes.

Mejores Juguetes Para Perros

Vamos a analizar lo mejores juguetes para perros, ya que su utilización además de para divertirse, debe de servir para otro tipo de cosas. Lo primero que debemos saber es la actitud que presenta nuestro perro, y elegir un juguete apto para según el sitio donde lo valla a utilizar. Unos de mis juguetes preferidos para dentro del hogar, es sin duda los peluches, que son menos resistentes, pero tiene la gran ventaja de que no producen ruidos molestos, si estamos viendo la televisión, o si no queremos molestar al vecino de abajo. Por otro lado, para los paseos largos por el campo o la playa preferimos la utilización de FLYER o de lanzadores de pelota.

Ventajas De Utilizar Juguetes Para Perros

Lo primero que tenemos que destacar es que la utilización de juguetes es que mantendrá a nuestro perrito entretenido y activo, pero si esto no es suficiente, también hay que destacar que nos reportara otros beneficios:

Estimulación mental: Existen juguetes interactivos y específicos para desarrollar la inteligencia del can. Este tipo de juegos son perfectos si queremos mantenerlo entretenido, que libere estrés y ansiedad, y sobretodo le ayudara con el desarrollo del olfato y su curiosidad.

Más Sociales: El jugar con otros perros o contigo, a través de un juguete le ayudara con la socialización del perro, y esto es muy importante sobretodo en perros cachorros.

Salud del perro: Al jugar, nuestro perro realizara ejercicio, esto evitara posibles problemas como pueden ser los de la obesidad. Intenta jugar con el al menos 30min al día y notaras una mejoría si lo que necesita tu perrito es perder unos kilos de más. También existen juguetes específicos para mantener la higiene dental a raya y fortalecer su mandíbula.

Tipos De Juguetes Para Perro

Después de saber las ventajas, y de tener claro para donde queremos ese juguete, vamos a ver diferentes tipos de juguetes:

Juguetes KONG: Son muy conocidos y la gran mayoría están fabricados por caucho natural, lo que proporcionara al juguete una mayor resistencia y durabilidad. Además, este tipo de materiales no son tóxicos para nuestros amigos.

Pelotas: Se puede acompañar de un lanzador, pero siempre serán un clásico entre los juguetes caninos.

Peluches: Son perfectos para evitar ruidos, y muy recomendables si se trata de cachorros. Los hay de diferentes materiales, y con sonidos.

Cuerdas: Perfectas para jugar al tira y afloja, esto es muy estimulante para nuestro perro, además también sirve como higiene dental.

Mordedores: Los juguetes para morder son perfectos para desarrollar su mandíbula y conservar nuestros muebles de casa.

Juguetes porta premios: Estos se rellenan y mantienen a nuestro perro entretenido durante horas. Perfectos para cuando nos vamos de casa y evitar la ansiedad por separación. Los mas conocidos son los de la marca KONG.

Como Hacer Juguetes Para Perros

Os dejamos con unos videos interesantísimos de como hacer estos juguetes paso a paso, no importa si son mascotas grandes o pequeñas, estos juguetes seguro que les encantan:

Producto estrella Kong JU03126 Flyer Extreme

Para nosotros una de las mejores opciones en juguetes para perro es este Kong foyer extreme

Nuestro producto estrella en juguetes para perros es el Kong JU03126 Flyer Extreme . Es un producto perfecto para que nuestro perro realice ejercicio mientras lo pasamos genial.

El KONG Extreme Flyer está hecho de goma superduradera Extreme para resistir incluso las estrictas exigencias de los perros más entusiastas. El Extreme Flyer es lo suficientemente flexible para doblarse a fin de facilitar el transporte, pero también es lo suficientemente rígido para volar, por lo que resulta perfecto para perros activos.

No lo dejes escapar