Saltar al contenido

LIMPIEZA Y ASEO DE TU PERRO

La limpieza y el aseo para perro no es solo un buen baño los fines de semana, en accesorios de perro hemos creado una selección de productos con los que realizar la limpieza y el aseo de tu perro no se convierta en una autentica pesadilla.

Y sí, aunque pienses que lo has visto todo seguro que todavía no conoces por ejemplo el wc para perro (imagina disponer de un pipican para perros en casa) o no sabes que puedes comprar botiquín para perros, y es que realizar la higiene de perro en casa puede ser complicado si eres novato, o puedes equiparte de utensilios muy prácticos que te facilitaran la faena.

Así que si mi perro hablara seguro que me exigiría su bandeja para orinar perros.

Si llegaste aquí con una frase en la cabeza “evitar perro orine casa” quédate y continúa leyendo.

Corta Uñas para perros

Cortarle las uñas a nuestro perro puede ser una tarea algo complicada, ya sea por miedo o por nerviosismo, lo mejor es elegir un momento del día en el que nuestro perrito este mas tranquilo. ¡Recuerda premiarlo una vez terminada la sesión! Seguro que se ha portado de maravilla.

Manopla Para Perros

La manopla, o cepillo para perro es uno de los accesorios que todo dueño tiene que tener, y es que estamos seguros de que tu principal trabajo no es quitar pelo de perro del sofá. Un buen uso del guante para perro puede ahorrarte mucho tiemposi lo utilizas con frecuencia, además eliminar pelo del perro es bueno y le aporta muchos beneficios, entre ellos la eliminación de grasa y partículas de polvo que se encuentran en su pelo, quitar pelo muerto perro.

Para un buen cepillado podemos encontrar diferentes tipos de cepillos como pueden ser los cepillos de cerdas de tipo natural o cepillos de cerdas mas largas.

Muchos dueños se preguntan como evitar la caída del pelo en los perros, y aunque existen las famosas “pastillas caída pelo perro”y el “champú anticaida para perros” un buen cepillado evitara que tengas que utilizarlas. Y si tu perro es de los que dejan pelos incluso después de un buen cepillado, lo mejor es utilizar una aspiradora para pelos de perro , que son especiales para no estropearse y suelen venir con accesorios que facilitan su desaparición.

Disfruta de la relajación que ofrece un buen cepillado de nuestro perro.

Colonias, Champús y Desodorantes para perro

Nos encanta que nuestras mascotas huelan bien, por eso tenemos todo tipos de jabones y perfumes para perro. Algunos de estos productos ya incorporan algún tipo de antiparásito.

Corta pelos y Maquinillas Para perros

Si eres de los valientes que disfrutan dándole un nuevo y bonito look a vuestra mascota, te ofrecemos las mejores maquinas para cortar el pelo de tu perro

¿Por qué tener un buen aseo canino?

Si tienes un amigo perruno uno de los principales problemas que pueden hacer que tu casa sea un caos, están relacionada con su higiene y aseo.

Ruidos generados por descuidar el tamaño de uñas o incluso el deterioro de muebles y puertas.

Si ademas eres de los que le gusta compartir el domingo haciendo el típico “sofá y manta” con tu amigo de cuatro patas, desearas que su olor sea de lo mas agradable

Además, ¿Que hay más agradable que cepillar durante horas a tu pequeño de la casa?

Un buen aseo y limpieza de tu perro terminará con todos estos quebraderos de cabeza!

Te puede interesar también

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star