Saltar al contenido

ROPA PARA PERROS

Las pasarelas nos encantan, y ir a la ultima aún mas. Tu pequeño de la casa también esta deseando que le renueves el armario con esta preciosa ropa para perros.

Y porque no todo son tendencias… Te dejamos un listado con un montón de ropa de perro al mejor precio, para que ir a la ultima, no afecte al bolsillo.

Pijamas para perro

Es la hora de dormir, y tu perro esta deseando que le coloques uno de estos estupendos, bonitos y suaves pijamas. Y es que nada mejor que ir a la cama con el mejor estilo después de un duro día de correr y juguetear por hay. Los pijamas para perros son sin duda muy divertidos y tu mascota estará encanta.

Chandal para perro

¿Una sesión de gimnasio canino, o una clase de bodycan? Pues nuestra mascota seguramente preferirá corretear de un lado para otro, y nosotros te traemos una serie de modelos perfectos para que tu mascota se sienta la mas deportista. Seguro que encuentras el que encaja perfecto para tu perro bodeguero

Chubasquero para perro

Que un día de lluvia no deje sin paseo a tu mascota. Te presentamos los mejores chubasqueros de perro del mercado, son super cómodos y evitaran que nuestro mejor amigo se empape en su paseo.

Ropa para perro de diario

Y apara el día a día de nuestro perro los mejores modelitos de ropa para estar a la ultima. Seguro que vuestra mascota os agradece cuando le lancen piropos por la calle. Disponemos de ropa para perros grandes medianos y pequeños, para que ninguno se quede sin su prenda de vestir.

Disfraces para perros

Pasa un día divertido en carnavales o simplemente para realizar una bonita y divertida sesión de fotos con tu perro, te ofrecemos los mejores disfraces para tu mascota.

¿Necesitas ideas para decidirte por un buen vestido para tu perro? Pues buscando por internet encontramos este pase de modelos perruno donde podemos inspirarnos! a qué esperas para echarle un vistazo.

Te puede interesar: