Saltar al contenido

VIAJAR CON PERROS

Porque ver mundo no es solo para los humanos… Te presentamos una lista de productos que serán del todo necesario para cuando tu y tu compañero perruno decidáis recorrer cada rincón del planeta.

Así que recuerda, Perro a bordo!

Transportines para Perros

Los transportines los manera mas eficaz y segura de llevar a tu perro de viaje, al veterinario, o simplemente para el traslado de recorridos habituales en el coche, avión, tren o cualquier tipo de transporte.

Además si hablamos de perros pequeños, disponemos de bolsos de trasporte igual de seguros pero un poco mas cómodos y también algún modelo plegable.

Jaulas para Perros

Las jaulas para nuestro can están mas enfocadas a perros de talla grande o extra grande. Pero también pueden ser utilizadas como refugio de nuestro animal de compañía si lo utilizamos en casa. Pero recuerda, si usas trasportín o jaula para tu mascota, no olvides incorporar en su interior su juguete preferido, o un buen premio comestible.

Fundas y Accesorios para el transporte de nuestro perro en el coche

Limpiar el coche es una faena engorrosa, y mas cuando nuestro mejor amigo nos llena el asiento trasero de nuestro coche de pelos difíciles de eliminar. Tenemos la solución perfecta, tanto si eres de los que prefieren llevarlos con cinturón de seguridad, como si los transportas en el maletero.

Si de verdad amas a los perros no te puedes perder:

CAMAS PARA PERROS

COLLARES PARA PERROS